los en en punta de Arc las zapatos tacón alto Negro sandalia tachonadas cordón mujeres Ciel del gEvnxqU

Diseño Web


Director Digital / Co-fundador

La principal diferencia entre un servidor dedicado y uno compartido es el control que se tiene sobre los recursos del sistema.

Mientras en un servidor compartido usted se vería afectado por los demás sitios web alojados en él, lo que aumenta la vulnerabilidad global del sistema, en uno dedicado no se presenta esa situación en temas de seguridad ni rendimiento.

En temas de administración en un servidor compartido depende directamente de las instalaciones y actualizaciones que haga la empresa con quien se tiene contratado el servicio. En uno dedicado debe existir una persona externa quien esté a cargo de dicha administración lo que nos lleva a otro aspecto importante como lo son precios de cada uno, no solo es por la administración que se le debe dar sino también por las especificaciones técnicas lo que hace que un servidor dedicado sea más costoso que uno compartido.

En sitios web transaccionales (ej: sitios e-commerce, tiendas en línea, aplicaciones bancarias, aplicaciones de intercambio de información y CRM’s ) es recomendable tenerlos bajo servidores dedicados.

Teniendo su sitio web alojado bajo el servidor dedicado de DesignPlus usted no se preocupará por temas de administración, actualizaciones ni BackUps y la disponibilidad es del 99.96%.

Llevamos varios años trabajando con PC Mocasín Extreme On Slip Ante Puma AHw4qBSxB, una empresa innovadora y con un soporte técnico increíble, los sitios web de nuestros clientes están alojados allí.


Ciel tachonadas de punta mujeres los alto en Arc tacón del en Negro zapatos las sandalia cordón

Comentarios